Mario Badescu Glycolic Acid Toner, 236 ml
Defiéndete de los primeros signos del envejecimiento
22,18 €
(93,98 € / l, Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)
Propiedades
- Para pieles secas y maduras
- Unifica la tez
- Alisa las arrugas
- Afina la textura de la piel
- Refrescante e hidratante
-
Vegano
-
No testado en animales
-
disponible en la tienda física
Art.-Nr.: SOM-20411, Contenido: 236 ml, EAN: 785364204119
Comprados habitualmente con Mario Badescu Vitamin C Serum, 29 ml


Descripción
Un tónico antiedad con ácido glicólico, pomelo y aloe vera. El Glycolic Acid Toner de Mario Badescu consiste en una fórmula suave y reparadora que proporciona el equilibrio adecuado y aclara las manchas pigmentadas. El complejo de ácido glicólico, extractos de pomelo y aloe vera penetra profundamente en la piel y afina los poros. También mejora el aspecto de las líneas finas y las arrugas. Especialmente indicado para pieles secas y maduras.
Modo de empleo: por la mañana y por la noche, después de la limpieza, aplica el tónico en un disco de algodón y masajea suavemente el rostro, evitando el contorno de los ojos.
Consejo Cosmeterie: utiliza primero el Glycolic Foaming Cleanser de Mario Badescu para obtener mejores resultados.
Nota: si el producto entra en contacto con los ojos, acláralos abundantemente con agua.
Tipo de producto: | Tónicos |
---|---|
Marca: | Mario Badescu |
Tipo de piel: | Piel Seca, Piel Madura |
Características: | Vegano, No testado en animales, Anti-Aging, Hidratante, Reductor de poros, Iluminador, Sin parabenos, disponible en la tienda física |
Área de aplicación: | Rostro |
Especial para: | Mujer, Hombre |
Ingredientes (INCI)
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propylene, Glycolic Acid, Triethanolamine, Polysorbate-20, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, Diazolidinyl Urea, Benzophenone-4, Methylparaben, Parfum, Peg-8, Trimethoxybenzylidene Pentanedione, Hydroxyacetophenone, Propylparaben, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Chloride (Salt), Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol, Limonene, Citronellal, Geraniol, CI 42090, CI 45410, CI 19140
disponible en la tienda física Cosmeterie
Accesorios
Vídeos del producto:
Glycolic Acid Toner (EN)