MERME Berlin Facial Brightening Vitamin-C Powder, 12 g
Potente antioxidante que contrarresta los signos del envejecimiento cutáneo
34,28 €
(2.856,67 € / kg, Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)
Propiedades
- Apto para todo tipo de pieles, especialmente pieles maduras
- 100% ácido L-ascórbico
- Reduce las manchas de pigmentación
- Neutraliza los radicales libres e ilumina la piel.
- Efecto anti-envejecimiento
Art.-Nr.: MER-4, Contenido: 12 g, EAN: 676424368196
Descripción
El polvo facial iluminador de vitamina C de MERME es un producto antienvejecimiento que ilumina e hidrata la piel. La vitamina C tiene numerosos beneficios positivos para la piel. Es un potente antioxidante que contrarresta el envejecimiento cutáneo. Las irregularidades pigmentarias se reducen para una tez radiante. El polvo de vitamina C aclarante facial agrega luminosidad a la piel apagada y fatigada. Estimula la producción de colágeno, reafirma y tonifica la piel mientras regenera las células cutáneas. Se neutralizan los radicales libres y se reducen las manchas oscuras. La piel queda bellamente hidratada.
Aplicación :
- Agrega 20 gotas de agua por 1 cucharada dosificadora de polvo de vitamina C aclarante facial y mezcle hasta que se diluya.
- Para obtener los máximos beneficios antienvejecimiento e iluminadores, úsalo solo sobre la piel limpia durante 10-15 minutos, antes de lavar. O alternativamente, déjalo y continúa con sérum, aceites o hidratantes. La vitamina C también es excelente en su rutina matutinapara una protección adicional contra los rayos UV.
- Idealmente usado cada dos noches o hasta 4 veces por semana.
- CONSEJO ADICIONAL: Sigue con nuestro sérum de colágeno facial para maximizar la regulación y producción de colágeno de su propia piel. La vitamina C ayuda a producir colágeno, que es la proteína que mejora la tersura, elasticidad y luminosidad de la piel.
- Este polvo multiusos se puede mezclar con muchos de sus productos para el cuidado de la piel para aprovechar todos los beneficios de la vitamina C.
- Mejora tu sérum o hidratante con un golpe de vitamina V mezclando el polvo disuelto con el producto elegido.
- Mejora tu limpiador: una vez diluido con agua, mezcla el polvo de vitamina C de MERME con tu limpiador para obtener más vitamina C.
- Mejora tu mascarilla: añade la solución disuelta a tu mascarilla para obtener más antioxidantes y vitaminas.
- Suspende su uso si se produce irritación. Evita el contacto con ojos o heridas. El ácido L-ascórbico no es ideal para pieles extremadamente sensibles. Recomendamos llevar a cabo una prueba de tolerancia primero. Recomendamos una dosis del 5% (1 parte de polvo por 19 partes de agua) para un valor de pH efectivo de 2,2. a 2.5. El ácido L-asórbico logra los mejores resultados a un valor de pH bajo (3,5 o inferior). Evita el uso de productos que contengan niacinamina (vitamina B3) o retinol (vitamina A) junto con ácido L-asórbico, ya que podrían reducir su eficacia.
Tipo de producto: | Mascarillas |
---|---|
Marca: | MERME Berlin |
Tipo de piel: | Para todo tipo de piel, Piel Normal, Piel Mixta, Piel Seca, Piel Grasa, Piel Madura, Piel Sensible, Piel Impura |
Área de aplicación: | Rostro |
Ingredientes (INCI)
- ascorbic acid