mixsoon Galactomyces Ferment Essence, 100 ml
Sérum facial iluminador y nutritivo
33,27 €
(332,70 € / l, Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)
Propiedades
- Para pieles maduras y exigentes
- Ideal en caso de hiperpigmentación
- Suave efecto exfoliante
- Regula la producción de sebo
- Fortalece y alisa
-
Vegano
-
No testado en animales
Art.-Nr.: KEN-8809268158452, Contenido: 100 ml, EAN: 8809268158452
Descripción
Skincare facial con 3 posibilidades de aplicación.
Galactomyces Ferment Essence de mixsoon es el complemento ideal para tu rutina diaria de cuidado de la piel y es especialmente eficaz para las pieles hiperpigmentadas. La esencia ligera ilumina el tono de la piel, exfolia suavemente y regula el sebo. El sérum consigue este resultado inhibiendo la producción de melanina, aportando nutrientes ricos y reforzando la capa barrera. El resultado será un cutis claro y liso, que sorprenderá por su espléndida luminosidad.
Modo de empleo
- Como skincare diario: aplica una cantidad adecuada de manera uniforme sobre la piel limpia.
- Como mascarilla: impregna discos de algodón con la esencia y aplícalos sobre la piel. Retíralos después de 10 minutos.
- Como spray facial: vierte la esencia en un spray vacío y pulverízala sobre el rostro por la mañana, por la noche o varias veces al día, según sea necesario.
Tipo de producto: | Serum |
---|---|
Marca: | mixsoon |
Tipo de piel: | Para todo tipo de piel |
Características: | Vegano, No testado en animales, Anti-Aging, Hidratante, Iluminador |
Área de aplicación: | Rostro |
Especial para: | Mujer, Hombre |
Ingredientes (INCI)
60 % Galactomyces Ferment Filtrate, 40 % Butylene Glycol