SALT & STONE Bergamot & Hinoki Scented Candle, 240 g
Ideal para el hogar
59,49 €
(247,88 € / kg, Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)
Propiedades
- Fragancia cítrica y amaderada
- Atractivo aroma
- Tiempo de combustión: hasta 50 horas
- Cera de coco y soja
- Vegana y sin plástico
-
Vegano
Art.-Nr.: FLC-CAND06, Contenido: 240 g, EAN: 711221984108
Comprados habitualmente con SALT & STONE Black Rose & Oud Scented Candle, 240 g


Descripción
La vela perfumada Bergamot & Hinoki Scented Candle de SALT & STONE tiene un aroma a base de cítricos seleccionados, como pomelo y bergamota, enriquecido con pimienta negra, vetiver jugoso y madera hinoki. Esta armoniosa combinación hace que el ambiente de la habitación sea más animado y acogedor.
El cera está hecha de coco y soja y ofrece una alternativa vegana para perfumar tu hogar. El bonito tarro de cristal queda bien en cualquier ambiente y la vela dura especialmente mucho tiempo gracias a su duración de combustión de hasta 50 horas.
- Notas de fondo: eucalipto, ámbar, flores de naranjo
- Notas de salida: bergamota italiana, pomelo
- Notas de corazón: Hinoki, vetiver
Modo de empleo y notas
- No coloques la vela en el exterior o en presencia de corrientes de aire, cerca de materiales inflamables o sobre superficies sensibles al calor.
- Cuando enciendas la vela por primera vez, deja que la superficie del cera se vuelva completamente líquida, para que la vela arda de manera uniforme.
- Para apagar la vela, utiliza un apagavelas; esto evita que el pabilo se llene de hollín y garantiza que siga siendo combustible.
- Si el pabilo es demasiado largo, córtalo a unos 5 mm antes de volver a encenderlo.
- La vela perfumada no debe dejarse desatendida ni encendida durante más de cuatro horas seguidas.
- Para evitar quemaduras, deja que el cristal de la vela se enfríe por completo antes de tocarlo.
Tipo de producto: | Velas |
---|---|
Marca: | SALT & STONE |
Características: | Vegano |
Ingredientes (INCI)
Coconut Oil, Soy-Based Wax